Documento sin título
Puerto General San Martín tendrá su Delegación Digital para tramitación del DNI

Puerto General San Martín tendrá su Delegación Digital para tramitación del DNI.

Así lo comunicaron los Intendentes de Puerto General San Martín, Carlos A. De Grandis, de Fray Luis Beltrán, Alejandro Fraga, de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, de Pérez, Darío Corsalini y José María Pedretti de Roldan, en conferencia de Prensa conjunta brindada el miércoles 18 de agosto del corriente.

Una vez en marcha la Delegación Digital que funcionará en el Registro Civil se tomará el tramite para su procesamiento de manera 100% informática y en no más de 10 minutos: todos los datos personales, como así también la foto, la firma y las huellas, se transmiten en línea desde la Delegación Digital  a la fabrica del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) en la ciudad de Buenos Aires; de forma tal que la impresión del nuevo DNI se resuelve de manera muy rápida y le llegue al propio domicilio en pocos días.

Los intendentes mencionados, en representación del Foro de Intendentes Santafesinos, días previos, se reunieron en el Ministerio del Interior con el Ministro Florencio Randazzo, para abordar temas de interés comunes entre los cuales la necesidad de solucionar las demoras en la tramitación del DNI con el sistema papel y tinta. La respuesta del Ministro, altamente positiva, da como resultado la conformación de estas Delegaciones Digitales en 22 municipios de la provincia.

El nuevo DNI se podrá obtener en nuestra ciudad en forma más rápida, más segura y más practica, al mismo costo que el anterior.

 

Tasa Nuevo DNI

Que incluye

Costo

Primer DNI de recién nacido

Libreta de nuevo DNI que se le entrega a la mamá al momento de inscribir a su bebé

Gratuito

DNI de menores de 16 años

Libreta de nuevo DNI + envío a domicilio

$ 25

DNI mayor (actualización obligatoria a los 16 años)

Libreta y Tarjeta + envío a domicilio

$ 15

Nuevos ejemplares de mayores

Libreta y Tarjeta + envío a domicilio

$ 35

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver