Documento sin título
Los Centros de Desarrollo Infantil de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín han ofrecido por años un espacio socioeducativo de trascendente labor para la comunidad

“Edificio propio para la guardería de Iturralde”

Los Centros de Desarrollo Infantil de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín han ofrecido por años un espacio socioeducativo de trascendente labor para la comunidad. La demanda ha superado largamente la capacidad edilicia del Centro de barrio Iturralde, ubicado en Av. Córdoba 900 de nuestra localidad en un lugar que el municipio ocupa en alquiler.

El gobierno municipal en su continuo trabajo de intentar dar respuestas a todas las familias puertenses y puesto en marcha la anhelada construcción del edificio propio.

En pleno Centro Cívico se erigirá el edificio, sobre calle Guillermo Kirk entre Reconquista y Junín.

Se ha comenzado con la excavación y llenado de cimientos, y en pocos días, se procederá a la realización del encadenado inferior de este ambicioso proyecto de 350m2 aproximadamente que contendrán: 5 aulas todas con baño privado con cambiador, 1 baño para discapacitados y profesores, sector para reuniones, sector para cocina, sector para expensas, Salón de Usos múltiples, galería y patio.

Los niños de 2 y 3 años que dan sus primeros pasos en la Sociabilización en pocos meses lo harán en un espacio físico que ofrezca todas las garantías para el óptimo desarrollo de las actividades.

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver