Documento sin título
La municipalidad de Puerto General San Martín firmó el pasado jueves 12 de marzo un convenio con la Direccion Nacional de Prestaciones turisticas, secretaria de turismo de la nacion a traves del cual el complejo de cabañas del parque recreativo municipal

Turismo Social

El Intendente Carlos A. De Grandis rubricó el pasado jueves 12 de marzo, en Buenos Aires, un convenio entre la Municipalidad de Puerto General San Martín y la Dirección Nacional de Prestaciones turísticas, Secretaria de Turismo de la Nación a través del cual el complejo de cabañas del Parque Recreativo Municipal fue incorporado en el Programa Federal de Turismo Social, figurando en la página web de turismo social. Con un régimen de 3 (tres) noches de media pensión en el programa del plan familia.

Los interesados de todo el país que quieran visitar nuestra localidad deben llevar a cabo las gestiones en dicho organismo nacional.

Este convenio es muy importante ya que dará la posibilidad de conocer los atractivos de nuestra localidad y de la región a visitantes turísticos de todo el país.

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver