Documento sin título

De Grandis recorrió la segunda etapa del circuito aeróbico con una inversión municipal de 8 millones de pesos

 

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió hoy 25 de septiembre la construcción de la segunda etapa del circuito aeróbico saludable en el barrio Del Sol, que demanda una inversión municipal de ocho millones de pesos.

Acompañado por los concejales Juan Manuel De Grandis y Walter García, el Intendente destacó la puesta en valor de los espacios públicos, que, en este caso, va a complementar la primera etapa del circuito recientemente inaugurada. “Este paseo se unirá a lo que ya inauguramos hace poco tiempo, que cuenta con bicisendas, peatonales, y juegos, todo para que el vecino tenga un verdadero espacio para recorrer y disfrutar”.  

Las tareas que se llevan adelante consisten en esta segunda etapa, en la construcción lineal de 2500 metros, a los que se le va a sumar nuevas iluminarias y columnas nuevas.

De Grandis afirmó que “seguimos sosteniendo la iniciativa municipal de invertir en obras que consoliden espacios recreativos y deportivos, que tiene en el fondo un fin social. “El Megaestadio y su pileta semi olímpica, la cancha de fútbol de PSM y de tenis, es para animar a los jóvenes a salir de la calle, que  puedan hacer deportes, tener un mejor futuro y no apagar sus sueños de ser deportistas”, indicó.

“En el fondo todo esto es siempre pensando en la gente”, dijo nuestro Intendente.

De Grandis destacó la transformación en infraestructura y servicios que se volcó desde su gestión en ese barrio, al recordar que “tiempo atrás toda esta zona estaba sembrada de girasoles”. En este sentido, recordó las más de quinientas viviendas que se construyeron allí.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver