Documento sin título

De Grandis visitó la obra de “Sitio para compartir” que construye el municipio

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió el miércoles 21 de agosto las tareas que se llevan adelante en la construcción y ampliación del edificio “Sitio para Compartir” en su primera etapa.

Con una inversión municipal de 3.930.248 millones de pesos, en esta primera etapa se construyen columnas, cimientos, estructura y paredes, y en la segunda etapa se prevé realizar las correspondientes terminaciones.

La obra contiene una sala de conferencias en la planta alta y cocina completa.

“Tratamos de usar al máximo la ventana al río donde estamos construyendo este sitio para compartir que teníamos bastante abandonado, con mucha humedad. Tomamos la decisión de reformarlo íntegramente”, contó el Intendente que recorrió la obra junto a los concejales Walter García y Sonia Grassano.

Asimismo, señaló que “tendrá estructura en seco en la planta alta, en la parte de abajo será con cocina, parrillero. Una escalera vidriada dará paso a la planta alta. Va a quedar a la altura de los edificios que tenemos ya en el Puerto Municipal, único puerto habilitado como puerto de cabotaje que es del municipio, y que brinda servicios a las grandes empresas”.

“Sitio para Compartir” es el nombre donde se harán reuniones, encuentros, para quienes quieran utilizarlo. 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver