Documento sin título

AMPLIACIÓN DEL CAP “RAMÓN CARASSA”

De Grandis dejó inaugurada una nueva obra

Con renovada satisfacción, el Gobierno Municipal de Puerto General San Martín, una vez más,  dejó inaugurada una nueva obra, en esta ocasión a través de la Secretaría de salud  para el resguardo del patrimonio de todos y en beneficio de los trabajadores de la salud pública que tanto brindan día a día. Se trata de la ampliación y construcción en el Centro de Atención Primaria “Ramón Carassa” de un estacionamiento cubierto para el resguardo de los vehículos que prestan servicios de traslado de pacientes y además colaborando con el SAMCO, sistema para la atención médica de la comunidad dependiente del ministerio de la provincia, el gobierno municipal aporta un nuevo consultorio y oficina de administración y gestión de turnos en distintos efectores de salud.

La inversión de recursos municipales para la concreción de esta obra asciende a la suma de $2.230.000.-

Participaron del tradicional corte de cintas el Intendente Carlos De Grandis, el Secretario Dr. Mario Galimberti, miembros del gabinete ejecutivo y los concejales Walter García y Sonia Grassano junto a trabajadores municipales.

El Dr. Galimberti comentó “tener los vehículos en un lugar apropiado es cuidar el patrimonio de todos, además ahora tendremos mayor comodidad con un nuevo consultorio y oficina de atención que nos permitirá en una segunda etapa refuncionalizar este espacio. Y si bien el mismo pertenece a la provincia nuestro Intendente sabe interpretar lo que necesita la gente por eso invierte en educación, con una nueva escuela, y en un Centro de Salud”

En esta ocasión De Grandis expresó “sin mirar a quien le corresponde, tanto en seguridad, salud y educación, avanzamos y hacemos. Más allá de las distintas problemáticas que pueda atravesar la provincia y el país, nuestra municipalidad está bien administrada y puede enfrentarlos ayudando a nuestros vecinos” y agregó “nosotros seguimos apostando a este sector político que es el que se preocupa por la gente y por el que menos tiene”

 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver