Documento sin título

De Grandis y los ediles oficialistas gestionaron al Grupo Despertar un viaje en avión a Mendoza

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, y los concejales Juan Manuel De Grandis y Walter García, anunciaron que los chicos que integran el Grupo Despertar viajarán tres días a Mendoza con excursiones y todos los servicios incluidos, en lo que será su segundo viaje en avión, decisión que generó una enorme alegría en un grupo que es un ejemplo en toda la región.

Además, el propio Intendente adelantó que los recursos que vendrán de los fondos de Obras Menores “los destinaremos a la adquisición de un nuevo colectivo para el Grupo Despertar”.

Ya es conocido el compromiso de la gestión municipal para con el desarrollo y crecimiento del Grupo Despertar, sosteniendo y ayudando en cada actividad que realizan, siendo una verdadera política de inclusión.

De manera sorpresiva, los funcionarios reunieron a padres, profesores y a los chicos esta mañana en el auditorio del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho” para darles la noticia de un viaje soñado y añorado por todos ellos.

La comitiva de unas 40 personas partirá desde el Aeropuerto de Fisherton en un vuelo directo a Mendoza el día 9 de junio, y tendrán una estadía de tres días. Los chicos estarán alojados en el Hotel Provincia, disponiendo de distintas excursiones para conocer las bellezas y el potencial de esa provincia, y tendrán todos los servicios incluidos.

“Son seres fantásticos, que nos emocionan a cada momento, y tienen todo nuestro acompañamiento para tener una vida llena de alegría. Ese es el compromiso mío y de mis concejales”, indicó De Grandis.

Esta será la segunda vez que el grupo cumpla el sueño de viajar en avión, ya que en 2017, la propia gestión municipal solventó todos los gastos para que pudieran conocer la Capital Federal, recorrer sus barrios más emblemáticos, y sus sitios turísticos.

“Cumplimos con su deseo, va a haber un colectivo los tres días, y tendrán los padres, profes y todos los chicos la comida incluida”, especificó De Grandis.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver