Documento sin título

De Grandis y García gestionaron un nuevo destacamento policial para la zona oeste

 

En el marco de una gestión llevada adelante por los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Alberto Marinucci y Sonia Grassano, la zona oeste de la ciudad, donde se emplazan desarrollos urbanísticos importantes como Tierra de Sueños 3, La Pedrera, el barrio Néstor Kirchner y el barrio San Sebastián y San Sebastián Norte, recibirá en breve la instalación permanente de un destacamento policial, que incluye patrullaje de toda la zona comprendida. El mismo no tendrá tareas administrativas, pero si estará en permanente contacto con la Comisaría 5ta de la ciudad, siendo un punto neurálgico para coordinar las tareas de patrullaje en toda la zona oeste.

En el día de hoy, los ediles recibieron al Jefe de la Unidad Regional XVII, Gonzalo Paz, con quien recorrieron el barrio San Sebastián en primer lugar, y luego se dirigieron al terreno en Tierra de Sueños 3, donde estará emplazado este destacamento, que potencia la política de seguridad pública que lleva adelante la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, en tarea mancomunada con las fuerzas policiales.

El propio Intendente De Grandis, recibió en su despacho al Jefe de Policía y junto a los concejales De Grandis y García, evaluaron el lugar donde estará funcionando en breve el destacamento policial en la intersección de las calle Bulevar El Lapacho y El Timbó.

Gonzalo Paz confirmó el lugar y explicó que “el año pasado nos llegó un expediente del municipio para instalar un destacamento en la zona oeste, y hoy ya coincidimos en concretar el proyecto con el lugar ya elegido para instalarlo”.

“El destacamento tendrá un móvil afectado con un recorrido con una zona que ya evaluaremos”, agregó.

En tanto Juan Manuel De Grandis, gestor de la iniciativa junto a García, indicó que “esto se enmarca en la misma decisión política que tuvimos cuando mudamos la comisaría el Centro Cívico de la ciudad, gestionamos el Comando Radioeléctrico, y así trabajando en conjunto con la provincia, la policía, y el municipio podemos concretar hoy esta iniciativa”.  

Por último, García destacó “el permanente apoyo de Paz a la hora de trabajar en pos de la seguridad púbica”. “Puerto no es una ciudad que mira para el costado, hemos puesto manos a la obra en un tema que es responsabilidad de la provincia, como es la seguridad. Estuvimos ya mirando los espacios, viendo el mapa, donde va a estar emplazado el destacamento policial. Es una zona amplia donde estamos llevando nuestra colaboración y gestión para los vecinos”.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver