Documento sin título

De Grandis inauguró obras de ampliación en el Colegio Secundaria Niño Jesús 

 

 

En el marco del fuerte compromiso por apoyar el desarrollo educativo de la ciudad, el Intendente Municipal, Carlos Alberto De Grandis, inauguró el viernes 15 de marzo, las obras de ampliación del secundario del Colegio Niño Jesús de Puerto General San Martín, con una inversión municipal de 1.832.222 de pesos. 

Se trata de un aula, sala de profesores y secretaría en la planta alta del establecimiento, abarcando una superficie cubierta de cien metros cuadrados. 

Acompañaron al intendente, miembros del gabinete municipal, y los concejales justicialistas Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano, quienes destacaron la inversión realizada por el municipio, y reiteraron su compromiso de seguir apoyando desde el Concejo Municipal ordenanzas que promuevan inversión y acompañamiento a los establecimiento educativos de la ciudad. 

Presidieron el acto de inauguración la Directora, Profesora Ana Inés Solhaune, y la Directora del Nivel Inicial, Hermana Adelaida Ferreyra, junto a Vicedirectivos, docentes, alumnos del establecimiento y padres.

Las autoridades realizaron el descubrimiento de una placa alusiva a la inauguración de las nuevas ampliaciones y procedieron luego al realizar el corto de cinta. 

La directora, Ana Inés Solhaune, agradeció a la gestión de intendente y remarcó “su decidida voluntad de apostar al crecimiento de las instituciones de la ciudad”. 

“Cuando las hermanas, generosamente, dieron el sí para la creación del segundo año segunda división, inmediatamente, junto a su gestión, surge la necesidad de proyectar más espacios, la escuela y los padres impulsaron ambas gestiones y hoy es una realidad”, dijo la Directora en  alusión a los logros obtenidos.

También rescató la sala de profesores, la dirección y la secretaría. 

Por su parte, el intendente municipal, recordó que “no fue fácil esa lucha que tuvimos para que nos aceptaran que la escuela secundaria no se fuera para San Lorenzo y se quedará acá en Puerto”. 

Asimismo, señaló que “a partir de allí nos planteamos desafíos, la construcción del SUM,  estas aulas, porque este gobierno municipal tiene una decisión política de concretar inversiones como las que hoy inauguramos en esta escuela”.

“Sabemos que se sale con más educación, esto lo entiende los concejales justicialistas que aprueban en el Concejo Municipal ordenanzas que me permiten entregar a las escuelas este tipo de subsidios”, enfatizó, y destacó el esfuerzo de las hermanas, de los directores, y de los padres de la cooperadora. 

 

Descripción: https://www.google.com/s2/photos/public/AIbEiAIAAABECMyLoaDHzcvVjwEiC3ZjYXJkX3Bob3RvKihhY2FhYjRlZDgxNzc4ODIyMzliOWY0ZjgxYjRkMTllOGQxOGVkYTBmMAGLcvhLbw1Z5yi8R4lTEHq_RFhWbw?sz=32

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver