Documento sin título

Puerto agasajó a las mujeres con grandes premios y shows musicales en el Parque Linda Vista 


Una multitud estimada en 12 mil personas se congregó anoche en el predio del Parque Linda Vista, para disfrutar del agasajo a las mujeres organizado por la Municipalidad de Puerto General San Martín, que coronó una noche inolvidable con importantes premios para todas aquellas mujeres previamente inscriptas en los sorteos, la posibilidad de disfrutar de manera gratita de los shows musicales de Mario Luis, Marcos Castelló “Kaniche”, y Los Tekis.

El propio Intendente Municipal, Carlos De Grandis, encabezó los sorteos tan esperados por las mujeres, en una noche donde se entregaron dos viajes a Cataratas, Bariloche, Puerto Madryn y Salta, todos para dos personas, traslados aéreos, media pensión y excursiones incluidas, como así también cuatro cruceros a Punta Del Este para dos personas, tres a Rio de Janeiro para dos personas, all inlcusive, dos viajes a Punta Cana, en establecimientos hoteleros all inclusive, y más de treinta electrodomésticos, entre los que se destacan una motocicleta, Smart TV 32 pulgadas, y demás artículos.

Sobre el escenario montado, De Grandis estuvo acompañado por el senador departamental, Armando Traferri, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano, y Alberto Marinucci, quienes junto a la escribana pública, llevaron adelante el sorteo para luego, entregar personalmente los vouchers de los viajes y los premios que podían ser trasladados (otros serán retirados hoy en un lugar ya establecido), a las afortunadas mujeres ganadoras. .

El intendente abrió el escenario dando la bienvenida a todos el público que desde temprano fue colmando el predio del Linda Vista, y destacó el compromiso del municipio para con las mujeres. “Tenemos el 50 por ciento del plantel municipal que son mujeres, en distintos lugares del municipio, y son un orgullo para nosotros, teniendo un papel preponderante en la gestión”, destacó.

Asimismo, reflexionó acerca del rol que las mujeres en la actualidad de la vida y la gestión. “Han tomado un protagonismo enorme, y no estamos ajenos a ello desde nuestra gestión municipal, y del trabajo de los concejales justicialistas que nos acompañan. Hace dos años tomamos la decisión de agasajarlas cómo lo estamos haciendo con estos premios como viajes nacionales e internacionales, electrodomésticos y espectáculos de primer nivel. Creemos que todo el año es el día de la mujer, y nos sentimos comprometidos con su tarea diaria”, describió.

Por su parte, el concejal Juan Manuel De Grandis agradeció el acompañamiento “de todas las mujeres de forma permanente en todas las actividades que proponemos y en el crecimiento de la ciudad”.

También el concejal Walter García expresó que "hoy la mujer es más protagonista que nunca en esta coyuntura histórica que estamos viviendo a nivel nacional, y nosotros a nivel local no queríamos dejar pasar este día”, y recordó que “en la historia hubo muchas mujeres que murieron por los derechos adquiridos actualmente".

La noche avanzó con mucho ritmo y alegría, entre las ganadoras que iban surgiendo de los sorteos, y los shows musicales, que nuevamente, brindaron a la gente de Puerto un espectáculo de calidad. 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver