Documento sin título

EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL INICIÓ SU CICLO 2019

Abrió sus puertas el Jardín Maternal, institución municipal que brinda un espacio gratuito para el cuidado y seguimiento del desarrollo físico y emocional de niños hasta dos años de edad.

El magnífico edificio construído para tal fin brinda todas las comodidades y el equipamiento necesario para lactantes y niños en la primera infancia, y fue pensado para ofrecer a las madres trabajadoras la posibilidad de un espacio confiable y gratuito. Esta institución pertenece a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto General San Martín, pero interactúa en forma permanente con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social.

Este martes 12 de marzo con un acto de apertura como cálida bienvenida se reunieron autoridades municipales, docentes y familias que acompañaron a sus pequeños en el inicio de un nuevo ciclo. Estuvieron presentes el Concejal Juan Manuel De Grandis y la Concejal Sonia Grassano, ambos agradecieron en nombre del Intendente Carlos De Grandis la confianza que depositan en la Institución Municipal “Sabemos que no son momentos  fáciles para las familias y que ambos padres salen a trabajar para sostener el hogar, y este espacio es un aporte más del Gobierno municipal para los vecinos de la ciudad”

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver