Documento sin título

El Intendente Interino Carlos Marinucci junto a los concejales Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, entregaron aportes económicos a diferentes Instituciones educativas e intermedias, deportistas y profesionales de la ciudad,  por un monto de $250.000.

 

En esta ocasión los beneficiarios fueron la Escuela N°6033, el Jardín N°314, al grupo Scout de Puerto General San Martín,  la Asociación Puerto General San Martín Diabetes (Ex CEADI), y la Comisaría 5ta, como así también los deportistas Magalí Landriel, David Perazzo, Victor Caballero, Lautaro Bruzzoni, y finalmente se le otrogó una ayuda a Florencia Gigena quien realizará una capacitación en Podología  en España.

 

"Por instrucciones del Intendente Carlos De Grandis continuamos sin parar, brindando respuestas a las necesidades que diferentes actores de la ciudad nos solicitan" , expreso Carlos Marinucci presidente del Concejo Municipal, actualmente a cargo de la Intendencia.

"Siempre es una grata oportunidad encontrarnos con nuestros deportistas, directoras de escuelas, responsables de instituciones intermedias etc, para saber qué están haciendo, y  que nos cuenten sus experiencias, logros y dificultades", continuó. 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver