Documento sin título

El Parque Recreativo más importante de la región continúa creciendo

5 nuevas cabañas y salón para esta temporada 2018-2019 en Puerto General San Martín

Carlos De Grandis dejó inauguradas este sábado 8 de diciembre 5 cabañas con todos sus servicios incluidos más un Salón de 80 mts2 en el Parque Recreativo Municipal, predio que recibe visitantes durante todo el año, y mantiene un intercambio permanente con otros lugares turísticos del país.

De esta manera, a las veinticinco unidades con las que cuenta hoy el establecimiento recreativo, se le suman cinco cabañas más y un Salón, para fortalecer la oferta habitacional, que responde además, a la gran demanda que se registra año tras año durante las temporadas estivales.

El Intendente apuntó que esta nueva inversión municipal para consolidar aún más la propuesta en materia de este servicio, asciende a $2.490.300

Las características técnicas están pensadas para que las unidades sean de calidad y funcionales a las necesidades de cada visitante. Cada una de estas cabañas tienen una dimensión de21mts2. Entre otros materiales elegidos para su construcción se destacan puerta de frente de eucalipto, interiores de placa de pino, ventanas de eucalipto con vidrios repartidos, y pisos de machimbre. Provisión de servicios de agua, red cloacal, equipamiento de cocina, baño, mobiliario y aire acondicionado.

El salón conserva la misma línea arquitectónica y cuenta con 80mts2 de superficie, será utilizado para el guardado de equipamiento.

“Pensamos sumar estas cabañas más pequeñas, para dos personas para posibilitar un ahorro ya que las anteriores tienen capacidad para 5 huéspedes y un costo superior” apuntó el Intendente.

A su vez se dejó inaugurada la temporada de pileta para los próximos meses de verano. Al respecto De Grandis apuntó “se acondicionaron todas las instalaciones y se construyeron nuevos parrilleros más amplios reemplazando a los anteriores. Cuando asumimos en diciembre de 2001 este espacio sólo se abría en los tres meses del verano, después quedaban dos personas de vigilancia, hoy en este espacio que se aprovecha durante todo el año, al que llegan miles de visitantes, tenemos la posibilidad de darle trabajo a 30 personas”

Además el próximo 20 de diciembre comienza la Escuela Municipal de natación y como todos los años los padres reciben informes para la inscripción de sus hijos de lunes a viernes en el Centro Cultural Municipal.

El Parque Recreativo ofrece la posibilidad a los niños de Puerto de una colonia gratuita a cargo de profesionales y al tener una tarifa de ingreso más económica para los vecinos de la ciudad se convierte en un espacio donde lo social cobra verdadera importancia.

 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver