Documento sin título

La familia municipal de Puerto fue homenajeada con un evento cargado de importantes premios 

 

El sábado 1 de diciembre será recordado por siempre por la familia municipal de Puerto General San Martín por ser un momento destacado en su historia, ya que el gobierno municipal, a través de su Intendente Carlos De Grandis, su equipo de gobierno, y los concejales Carlos Alberto Marinucci, Juan Manuel De Grandis, Sonía Grassano, y Walter García, organizaron un Día de la Familia Municipal en el Parque Recreativo Municipal, donde les dieron la posibilidad a todos de participar del sorteo de 4 autos OKM, 40 motovehículos 0KM, 40 Smart TV, y 40 aires acondicionados para cada una de las categorías.

Los ganadores del premio mayor fueron Osvaldo Carlos Mendez, Ramona Laura Miranda, Lucia Somoni y Laura Piedrabuena.

Este beneficio directo a los empleados, que representa más de 5 millones de pesos, y 124 premios, fue anunciado por De Grandis el pasado 8 de noviembre en un acto en el municipio frente a los empleados, el Día del Empleado Municipal, donde comunicó, además, que se pasará progresivamente durante el próximo semestre, a planta permanente a 168 empleados contratados, y que el grupo de contratados y planta permanente recibirían, como ya lo hicieron, una suma extraordinaria este mes de 5.000 pesos.

Fue una jornada donde la expectativa y la ansiedad de quienes se habían anotado previamente, estuvo a la altura de la decisión del Intendente Municipal de homenajear y destacar la labor de toda la familia municipal, poniendo a disposición premios de gran envergadura, para la familia municipal.

De Grandis señaló que “como defensor de la justicia social, en momentos difíciles tenemos que dar muestras que estamos junto a los trabajadores”. Y agregó: “Más de cinco millones de pesos invertidos que se suman a los 5 mil pesos que dimos y anunciamos el 8 de noviembre”. “Lo bueno es que la familia municipal se pueda reunir, compartir con el compañero, la familia, y quiero agradecer a los concejales justicialistas que sin ellos no hubiera sido posible esto”.

Asimismo, indicó en su discurso previo a los sorteos que “los concejales justicialistas son los que aprueban el presupuesto anual para que yo pueda disponer de estos subsidios en beneficio de los municipales”.

También, el Intendente Municipal, afirmó que “vamos a quedar en la historia por este acontecimiento, que es un hecho único, y que para mí es tener clara la decisión de hacerlo cuando uno tiene la oportunidad”. 

Cada uno de los ganadores o pudieron contener la emoción al subir al escenario a recibir sus premios, agradeciendo al municipio, a todo el equipo del gobierno del Intendente, en una jornada que tuvo como premio fundamental, la unión de la familia municipal, compartiendo este momento que quedará para siempre en la historia del municipio. 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver