Documento sin título

Con MIdachi y Bien Argentino, la familia de Puerto celebró el aniversario de su ciudad

 

El 129 aniversario fundacional de Puerto General San Martín tuvo su momento emotivo y de cierre de la jornada con un espectacular show de fuegos artificiales ante una multitud congregada en el Parque Linda Vista el pasado miércoles 14 de noviembre, tras las actuaciones del grupo “Bien Argentino” y del trío santafesino “Midachi”. 

La jornada festiva, que contó con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, miembros del gabinete municipal y concejales justicialista, se llevó adelante en un día muy especial a los sentimientos de los puertenses, que habían vivido por la mañana, en el marco del acto oficial organizado por la Municipalidad, la inauguración de las flamantes instalaciones de un emblema deportivo y social de la ciudad, el Club Paraná, que demandó una inversión municipal de $9.632.000 pesos. 

Con estrada libre y gratuita, como todas las actividades que fueron programadas en el cronograma del mes aniversario, el festival recibió en primer lugar al Ballet Folklórico del Centro Cultural Municipal, luego el espectáculo Bien Argentino, que desplegó un show de calidad artística de la mano del productor, cantante, y coreógrafo Marcelo Iripino, y del productor Angel Carabajal, de enorme trayectoria en el mundo del espectáculo porteño. 

Así, los ganadores del premio Carlos de Oro 2018, trajeron a Puerto un show innovador, cargado de energía y pasión, y las actuaciones de Celeste Muriega y Adabel Guerrero, que aportaron estelaridad a la eximia agrupación de bailarines folklóricos que asombraron al público con propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, zambas, chacareras y otros ritmos. 

Los aplausos del público de pie, aumentaron las expectativas que por esas horas ya colmaba el predio del Linda Vista a la espera de uno de los grupos cómicos quizás más exitosos de la historia de nuestra provincia: Los Midachi.

Así, a la hora señalada, una multitud recibió de pie y con aplausos a Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, y a su “Midachi Kindon”, donde celebraron con los puertenses sus 35 años de carrera, y las carcajadas no se hicieron esperar, cuando el “Dady” arremetió con su monólogo cargado de afinadas descripciones cómicas de la vida personal y cotidiana. 

Desopilantes, los Midachi son una fórmula probada cuando aparecen vestidos de figuras del espectáculo nacional e internacional, y todo se potencia cuando al escenario subieron la Tota, y la Pochola, con el apoyo del Chino, generando risas por doquier. 

La familia de Puerto celebró esta mega iniciativa de la Municipalidad, y tras los prolongados fuegos artificiales, dejó el predio del Linda Vista sabiendo que una vez más, los grandes momentos de la ciudad permiten que la comunidad se encuentre, y ratifique su compromiso de seguir celebrándola. 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver