Documento sin título

El Cocinero Juanito Ferrara brindó una clase magistral en la Expo Sabores

Con la presencia del Intendente Carlos de Grandis y los Concejales Walter García, Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, se realizó ayer, miércoles 7 de noviembre una nueva edición de Expo Sabores organizado en el marco de los 129 Aniversario de la ciudad por el municipio en conjunto con el Taller de Cocina de la profesora Bildy Matuch.

Este año contó con la presencia del reconocido Chef del programa televisivo Cocineros Argentinos, Juanito Ferrara, quien presentó una clase magistral ante los presentes que llenaron el hall centra del Centro Cultural. 
De Grandis agradeció a los presentes por el acompañamiento en todas las actividades del mes aniversario, "es un placer para todo el equipo de gobierno poder brindarles este tipo de eventos gratuitos, es la forma de celebrar como corresponde el cumpleaños de la ciudad, como el de un ser querido".

La Expo finalizó, como es habitual, disfrutando de diferentes especialidades, en este caso a cargo del Chef Luciano Nanni, que montó al aire libre una atractiva modalidad de cocina a las brasas.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver