Documento sin título

Se entregaron nuevos subsidios a Instituciones, en el Centro Cultural 

 

El intendente Carlos De Grandis junto a los Concejales Walter García y Juan Manuel De Grandis entregó subsidios por un monto de casi $200.000 a instituciones educativas, deportivas e intermedias de la ciudad. 

 

En esta ocasión los beneficiarios fueron: Giuliana Acosta que participará del Torneo Nacional de Gimnasia Artística, el Club San Martín para  gastos de desayuno y almuerzo de los jugadores de las categorías 2006,2011 y 2012, que participarán de un torneo que se realizará en el 4 de noviembre en la provincia de Córdoba, también se le entregó un aporte al Sr. Ramón Martinez para participar del 7° Seminario Internacional de Karate y Kobudo Okinawense, en la ciudad de Camaguey, Cuba, al grupo de padres de alumnos que practican Gimnasia Deportiva en el Centro Cultural Municipal, quienes nos representarán en el Encuentro de Clubes de Gimnasia Deportiva a realizarse los días 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Pinamar, Buenos Aires.

 

El Intendente De Grandis agradeció a cada uno de los presentes por acercarse a compartir un momento juntos, "Me pone muy contento venir a estos encuentros porque me entero en qué anda cada uno y les agradezco profundamente por ofrecer su tiempo, lo más valioso que tenemos, es una oportunidad muy linda para charlar tranquilos y estar más cerca.

 

Por otro lado se le otorgó una colaboración al Comisario Mauricio Nowichi en su carácter de jefe de la comisaría 5ta para destinarla al costo de reparación del sistema de frenos de un móvil. 

Al Jardín de Infantes N° 314 "María E. Walsh" se le entregó una ayuda económica para destinarla al pago de gastos de traslado a la ciudad de los Niños en la localidad de Rosario. 

Finalmente la directora Sra. Clara Gagnón recibió un importante aporte para solventar los gastos que implique el acto y celebraciones por el 110° Aniversario de la Escuela Primaria Oficial N°6033.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver