Documento sin título

Puerto agasajó a las madres en este mes aniversario

 

En el marco de los eventos programados por el cumpleaños de Puerto General San Martín, y finalizando el mes de octubre, el domingo 28 en el Puerto Municipal, las madres de la ciudad recibieron su merecido agasajo.

Con un encuentro de música y humor, el festejo comenzó con la magnífica presentación de la Banda de San Lorenzo “Orlando Scalona  un variado repertorio y la participación de “Coral de la Plaza”, Franco Yelpo en voz, y Cristian Loza en guitarra en un paso por los clásicos del rock nacional e internacional.

El humorista cordobés Andrés Teruel  en su paso por el escenario de los festejos aniversario, con su actuación alegró este multitudinario evento.
En esa oportunidad,  el Presidente del Concejo Carlos Marinucci manifestó que “esta fiesta es gracias al trabajo realizado
por los concejales oficialistas y el equipo de trabajo de nuestro Intendente, y expresó un caluroso reconocimiento a todas las madres. 

“Queremos agradecerle a Dios por habernos dado este día para disfrutar al aire libre de este espectáculo. En este mes aniversario de la ciudad, en el momento en que se estaba armando la agenda de actividades, los concejales Walter García, Sonia Grassano, y Juan Manuel De Grandis hablamos con el secretario de Cultura, le pedimos que nos diera la oportunidad de armar un evento por el Día de Madre, que para nosotros es tan especial”, dijo Marinucci

Además, Marinucci destacó la gestión del Intendente De Grandis, “que siempre ha pensado en la paz social”, al término que señaló que “esa decisión lleva a organizar eventos para que nuestros vecinos puedan apropiarse de los espacios públicos, y disfrutar de eventos totalmente gratuitos de gran importancia”.

“Esto nos hemos propuesto desde el primer día de gestión, y queremos que la gente nos siga exigiendo la paz social”, agregó el concejal. 

 

Todos los vecinos de la ciudad  y la región que se hicieron presentes y compartieron  junto a los puertenses esta celebración, también disfrutaron como cierre, del Show de Elías y su banda.
Con una verdadera fiesta, las familias se congregaron por la tarde  con sus reposeras y equipos de mates, aguardando disfrutar  la  grilla de espectáculos programados por el municipio. Fue así que las madres de Puerto rieron, cantaron y disfrutaron de una maravillosa noche donde no faltaron sorteos y regalos.



 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver