Documento sin título

De Grandis entregó subsidios a instituciones intermedias de Puerto

 

Esta mañana, en el auditorio del Centro Cultural Municipal, el Intendente Carlos De Grandis, junto a los concejales Walter García, Sonia Grassano, y Juan Manuel De Grandis, entregaron subsidios a instituciones intermedias de la ciudad por un monto de 335.240 pesos.
La Comisión de Madres de alumnos de la Escuela 1360 Batalla Punta Quebracho recibieron 50 mil pesos para gastos del viaje de estudios de alumnos de 7mo grado. La Escuela N° 221 Granadero Basilio Bustos” recibió 55 mil pesos para solventar gastos del viaje de alumnos de séptimo a Carlos Paz.
El equipo de PSM Judo recibió un subsidio de 45 mil pesos para gastos destinados al Campeonato Nacional de Judo. 
La Escuela 1360 Batalla Punta Quebracho recibió 42.336 pesos para reposición de vidrios en planta baja, cocina y patio externo de la escuela. 
El Centro de Alfabetización y Educación Básica de Adultos (CAEBA) N° 1024 recibió 28 mil pesos para viaje de estudios de alumnos a Santa Fe.
El Centro Comunitario Recreativo para Adultos Mayores (CECRAM) recibió 27.500 pesos para la 9na Fiesta Provincial de los Encuentros Regionales Recreativos para Adultos Mayores.
El grupo de padres y elenco del taller de folklore y tango de la escuela Municipal de Arte recibió 27 mil pesos para adquirir telas para confeccionar el nuevo vestuario del grupo. 
La parroquia Nuestra Señora de Fátima recibió 11.900 pesos para gastos de la peregrinación y cena de la familia parroquial. 
El Club Atlético y Recreativo “General San Martín” recibió 13.500 pesos para el traslado de los integrantes de la Categoría 2008 a la localidad de Crespo, para disputar un torneo de fútbol.
La Escuela Primaria Niño Jesús recibió 15 mil pesos para el traslado de 15 alumnos a la localidad de Las Lomitas, en el marco de un proyecto solidario que impulsan.
El Sr. Claudio Cáceres, coordinador del equipo de fútbol Bella Vista recibió 10 mil pesos para para el traslado del equipo a la ciudad de Santiago del Estero, para disputar un torneo de fútbol.
La Señora Rosana Zapata recibió 5 mil pesos para que la deportista Julieta Paniagua, solvente gastos en su participación en el torneo Nacional de Gimnasia Artística en Santa Fe.
El señor Lataro Bruzzoni recibió 5 mil pesos para gastos en el 15 Campeonato Nacional U23 y Nacional Universitario en La Plata.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver