Documento sin título

De Grandis presentó nuevas maquinarias para Servicios Públicos con inversión municipal de más de 8 millones de pesos 

 

Con una inversión municipal de $ 8.297.304 pesos, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, presentó esta mañana oficialmente las nuevas maquinarias para Servicios Públicos, con el objetivo de mejorar sustancialmente el servicio en toda la ciudad, de cara a la próxima temporada estival. 

Con el acompañamiento de los concejales Walter García, Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis, el jefe comunal entregó las llaves de las nuevas maquinarias a los empleados en un acto que se desarrolló en el Parque Recreativo Municipal.

“Esta inversión en mejorar los servicios públicos, dotando a nuestros empleados de nuevas maquinarias, responde compromiso de mejorar el servicio en toda la ciudad, y dar también respuesta al crecimiento de la zona oeste que es muy grande, donde tenemos los emprendimientos urbanísticos, las viviendas, y hay que mantener esa área que se fue ampliando a los largo de los años”, describió De Grandis

“Muchas herramientas pasan a reemplazar a otras, estamos preparándonos para la temporada de buen clima para mejorar todo el servicio municipal. Nuestros empleados municipales siguen teniendo elementos de trabajo nuevos”, dijo el Intendente. 

“Brindamos un mejor servicio, el hecho de tener maquinarias nuevas hace que no se reparen tan seguido con el costo que eso significa. Los cuatro tractores chicos que hoy estamos reemplazando son del año 2001, nos han dado una eficiencia enorme”, agregó. 

Al nuevo parque automotor se suma un vehículo tipo chasis camión marca Volkswagen 0km, modelo Constellation 1519/43 robust, tecnología EGR, por un monto de $1.708.000; un minicargador marca Bobcat, modelo S 570, por un monto de $1.672.304,40, cuatro tractores para jardín, nuevos marca John  Deere x750, por un monto de $2.130.000, un tractor marca Pauny modelo 250 A, con cabina evo completo, con aire acondicionado, una desmalezadora marca Agromec , un disco de arado, por un monto de $1.660.000, y una chipeadora Deisa, modelo CH1200m, de cuchillas, portátil, accionada por un motor de seis cilindros, por un monto de $1.127.000. La inversión total suma $8.297.304

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver