Documento sin título

De Grandis destacó la construcción de 5 nuevas cabañas para el Parque Recreativo Municipal

 

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció que está en plena ejecutando la construcción de cinco nuevas cabañas con todos sus servicios incluidos más un Salón de 80 mts2, en el Parque Recreativo Municipal, predio que recibe visitantes durante todo el año y mantiene un intercambio permanente con otros lugares turísticos del país.

De esta manera, a las veinticinco unidades con las que cuenta hoy el establecimiento recreativo, se le suman cinco cabañas más y un Salón, para fortalecer la oferta habitacional, que responde además, a la gran demanda que se registra año tras año durante las temporadas estivales.

El Intendente apuntó que esta nueva inversión municipal para consolidar aún más la propuesta en materia de este servicio, asciende a 1.558.570 pesos. "Cada año la demanda de las cabañas crece en la temporada de verano, así fue en esta última que vimos con gran orgullo que mucha gente de la región, y de otras localidades del país, las han ocupado permanentemente", contó De Grandis, quien afirmó que por tal motivo "hemos tomado la decisión de subir la apuesta en materia de oferta y estamos ejecutando cinco unidades más".

Las características técnicas están pensadas para que las unidades sean de calidad, amplias, y funcionales a las necesidades de cada visitante. Cada una de las cabañas que se construyen en la actualidad tienen una dimensión de21mts2. Entre otros materiales elegidos para su construcción se destacan puerta de frente de eucalipto, interiores de placa de pino, ventanas de eucalipto con vidrios repartidos, y pisos de machimbre.

Con la instalación completa del baño, lavatorio con pedestal, ducha y receptáculo. Además, las unidades contarán con la instalación de agua fría y caliente, cloacas en baño, y hasta la salida de la cocina.

"En el año 2015 hemos construido 9 cabañas más, que se sumaban a las 16 existentes, con una inversión importante para tal fin, con todos los servicios para dotar de todas las comodidades necesarias para una estupenda estadía de los visitantes. En ese momento sumamos 25 unidades. Hoy avanzamos y incorporaremos cinco más", explicó.

De Grandis destacó la decisión política de haber puesto la mirada y los recursos municipales ya desde hace varios años, en optimizar, potenciar, y fortalecer las opciones de servicios que ofrece un espacio verde como el Parque Recreativo, para que hoy sea considerado un espacio de gran afluencia turística.

Este plan de inversión llevado adelante por la gestión de De Grandis, ha permitido que cientos de familias de Puerto General San Martín vacacionen en la última década, y también ha posibilitado que turistas de otras localidades encuentran en el Parque Recreativo todas las comodidades que aportan sus instalaciones, con natatorios, albergue para contingentes, varios grupos sanitarios, parrilleros, mesas y bancos y un exclusivo sector de cabañas con pileta.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver