Documento sin título

Más de 300 personas colmaron el Centro Cultural para disfrutar de la Expo Sabores


La tradicional exposición gastronómica, contó con la clase magistral de Santiago Giorgini y Mirta Carabajal quienes se lucieron con sus preparaciones, y compartieron con la gente un momento único para apreciar las cualidades de la buena cocina.

Allí, el intendente municipal, Carlos De Grandis, ofició de anfitrión en el marco de una modalidad de la exposición de clase abierta, donde los Chef interactuaron permanentemente con el público, que una vez más acompañó y disfrutó de la edición de la Expo Sabores organizada por la Escuela Municipal de Cocina, a cargo de la Prof. Bildy Matuch.

También se pudo degustar del habitual lunch y sacarse fotos con los populares chef y el público presente pudo degustar libremente cada plato preparado.

“Quiero agradecer enormemente a Santiago y a Mirta por esta clase, y sobre todo por la buena predisposición, también quiero felicitar a Bildy que siempre nos sorprende con todas estas maravillas que prepara para la ocasión", expresó el Intendente Carlos De Grandis.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver