Documento sin título

Puerto General San Martín inauguró el edifico “MA.VE.BRO”

Este jueves 16 de noviembre en el marco de los eventos programados por el 128 aniversario fundacional de la ciudad, el Intendente Carlos De Grandis  y su equipo de Gobierno dejaron inaugurado un nuevo edificio que se suma al patrimonio municipal y lleva el nombre de “MA. VE. BRO” albergando en él el departamento de Medio Ambiente, Veterinaria y Bromatología.

Se trata de un edificio de 180 mts2 de  construcción mixta (húmedo-seco)se compone de dos oficinas, quirófano, depósito de biocidas, sala de espera, pasillo de circulación, Cocina, Baño para el público, sanitarios para el personal, y depósito general.

Las terminaciones exteriores son de ladrillo visto , texturado impermeable, Cenefas en aleros perimetrales, veredas, rejas y portones corredizos metálicos. Pavimento y dársenas de estacionamiento vehicular, con nuevas luminarias en la calle de acceso. Las terminaciones finas se realizaron con acabado látex, cerámicos y porcelanatos en piso con  revestimientos  en paredes. Cuenta con quirófano con excelentes condiciones sanitarias, y todos los servicios de agua fría y caliente, gas natural, electricidad, calefacción, y aire acondicionado. El edificio está dotado de todo el mobiliario necesario para las distintas áreas.

De Grandis agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Salud y  Medio ambiente por el compromiso cotidiano “que nos lleva a proveerles estos nuevos espacios para jerarquizar aún más su trabajo” aseguró. “Estoy muy feliz porque en el marco del 128 aniversario pudimos regalarle a la ciudad ésta y otras obras relevantes que han sido ejecutadas con recursos municipales” El primer mandatario junto a los profesionales del área comentaron acerca de “el enorme trabajo que se realiza, muchas veces silenciosamente, para  lograr el cambio cultural necesario que determina la mejor convivencia entre el ser humano y la especie animal, e invitaron a continuar en la tarea de concientización en reproducción de caninos y felinos y la vacunación necesaria, un servicio gratuito, con traslado de mascotas en unidad destinada a tal fin y el trabajo de campo que se realiza anualmente llevando puestos de vacunación a todos los barrios para estar cerca de cada vecino”

El flamante edificio se encuentra sobre calle Sargento Cabral, al norte de calle Iguazú y cuenta con el espacio propicio para seguridad del usuario y su mascota al estar asfaltado y con dársenas de estacionamiento.

 

 

 

 

 

PREFECTO CLAUDIO HIDALGO

OF AYUDANTE PABLO QUIÑONES

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver