Documento sin título

Moda de alto nivel, muchas bellezas y una noche glamorosa en Puerto

 

El hall central del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho transformó su fisonomía el viernes por la noche para vestirse de gala y recibir así el tradicional evento “Puerto de Moda” en su séptima edición, con el que cada año, la empresaria local Silvina Riera, muestra tendencias para la mujer de todas las edades, de todos los estilos.

En el marco de este desfile de primer nivel, una gran concurrencia de vecinos de la ciudad y la región, concurrieron para ver desfilar a las modelos Karina Jelinek, Ailén Siboldi, y Guadalupe Juárez, junto a bellezas de la ciudad y localidades vecinas que también engalanaron la pasarela montada sobre una extensa alfombra roja que las recibió.

De la velada participó el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, y los concejales Walter García, Juan Manuela De Grandis, y Adrián Melchiori, quien en el intervalo del desfile, se sumaron a la entrega de premios del local comercial en el marco de un sorteo de prendas que animó al público presente.

Con la conducción del periodista rosarino Juan Pedro Aleart, y la conductora Laura Maldonado, la jornada se vivió al ritmo animado de la música, que recibió cada pasada con aplausos de los presentes.

 “Estamos muy entusiasmados y muy orgullosos como cada año de acompañar este evento que se disfruta mucho. Hay mucha alegría, y es una oportunidad para conocer más sobre la moda, sobre las tendencias que más se buscan, y además contando este año con modelos que nos acompañaron ya en otras ediciones, como Ailén (Siboldi), y Guadalupe (Juárez), y por su puesto la presencia de Karina Jelinek”, expresó el intendente. 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver