Documento sin título

Una multitud vibró en la Fiesta de la Cumbia en Puerto

 

Puerto General San Martín recibió anoche a una multitud de vecinos de la región que pudieron disfrutar a pleno del festejo a pura cumbia en el marco de la serie de actividades del 128 aniversario de la ciudad.

Una vez más, el Parque Linda Vista fue el escenario de una celebración que hizo vibrar a los presentes al ritmo de la música, Mario Luis, Uriel Lozano y Angela Leiva, artistas excluyentes de la jornada, y los  talentos locales como Lean Sequeira, Sol Barbeito y La Fuerza de la Cumbia

La Fiesta Provincial de la Cumbia acercó a muchas familias que se fueron acercando al enorme predio con sus sillas, reposeras, mates, y con las mejores ganas de pasar un gran momento.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, y su equipo de trabajo, estuvieron atentos a cada detalla de la jornada y fueron recibiendo a cada uno de los artistas. Y tras la actuación se les obsequio sobre el propio escenario la camiseta “Punta Quebracho” uan estrategia más para hacer conocer la participación del suelo puertense en la lucha por la Soberanía Nacional.

“Ver este predio colmado de familias, en un encuentro que busca no sólo disfrutar de la música, y bailar, sino que es un verdadero encuentro entre nuestros vecinos y los vecinos que nos visitan de otras localidades cercanas, para vivir juntos una verdadera fiesta”, describió De Grandis.

“Seguimos celebrando el 128 aniversario de nuestra ciudad, y lo hacemos de la mejor manera con los mejores shows y espectáculos gratuitos”, afirmó el intendente y continuó “cada año con renovado entusiasmo apostamos a brindar a la comunidad espectáculos de primerísimo nivel y también, como regalo, inauguramos obras, todo sucederá hasta el 30 de noviembre y espero que como esta noche la gente se siga sumando en familia”

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver