Documento sin título

Comenzaron las actividades por el mes aniversario en Puerto General San Martín

Con la “Fiesta del Chamamé” que se realizó ayer en el Hall del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”, la Municipalidad de Puerto General San Martín dio inicio a las celebraciones por el 128º aniversario fundacional.

El evento antecede así a una nutrida agenda con numerosas actividades deportivas, sociales y culturales que se llevarán a cabo hasta el 30 de noviembre, con espectáculos artísticos de nivel regional, nacional e internacional.

Los artista que engalanaron el escenario fueron el Caminante Santiagueño, Juan de Dios, Los ChaqueChé, Carlitos Zacarias y su banda, el Karancho Orillero, Rodrigo “El Potro” y sus chamameceros, “Los Amigos del Litoral”, Conjunto San Sebastián, La “Tsunami Chamamecera”, Agrupación “Pegando un Sapucay”, junto a artistas locales.

Desde temprano y durante toda la jornada, en un clima familiar, el Centro Cultural convirtió su hall central en pista para que todo el mundo saliera a acompañar con su baile la música de cada grupo que subía al escenario.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, se acercó por la tarde para compartir un grato momento junto a las agrupaciones que se hicieron presentes, y destacó el acompañamiento de la gente de Puerto a este tipo de evento.

“Hemos armado una agenda de eventos para celebrar nuestro mes aniversario todos los días con actividades que empezaron hoy (por ayer) y que se extenderán hasta el 30 de noviembre. Estamos muy felices y entusiasmados por compartir esta agenda de actividades diarias con toda la familia puertense y de la región”, afirmó.

“En esta oportunidad, agradecemos a la Sra. Gloria Portillo y a toda la gran concurrencia que tuvo la Fiesta “Puerto canta y baila chamamé” una música muy cercana a nuestras raíces que despierta gran entusiasmo ver cómo se disfruta de cada baile”, indicó.

 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver