Documento sin título

SÉPTIMA EDICIÓN DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DEL GRUPO DESPERTAR

 

 

El Centro de día “Grupo Despertar”, que el próximo lunes 9 de Octubre celebrará sus 25 años de existencia, organizó hoy por séptimo año consecutivo los Juegos Paralímpicos, con la participación de Instituciones locales y de la Región, a las que se sumaron las distintas disciplinas deportivas de la ciudad.
La llama paralímpica se encendió, con la presencia del Intendente Carlos De Grandis, en la Plaza San Martín, en un clima de algarabía. La caravana, de la que participaron el propio intendente, junto a concejales oficialistas, partió desde el centro hacia el oeste, tomando Avenida Córdoba con el objetivo de llegar, por la Ruta 18S, al Parque Recreativo Municipal. Tras cumplir el objetivo, se dio comienzo con un acto inaugural a los juegos programados.
Las disciplinas desarrolladas fueron carrera, lanzamiento, posta, fútbol, todas de acuerdo a edades y sexo. 
Nuevamente, a través de una de las Instituciones más apreciadas, se vuelve a mostrar convicción por la integración e igualdad.
Participaron PSM Voley, Ciclismo PSM, PSM Fútbol, PSM Básquet, Comunidad Redentor, y grupo de danzas, y se sumó nuestro maratonista, Víctor Caballero.. Además, se suman a los juegos grupo Cree (San Lorenzo), Escuela Especial N° 2071 “Arnold Gessel”, San Teodoro (Baigorria), Área de Discapacidad de Granadero Baigorria, Darce (Capitán Bermúdez).

 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver