Documento sin título

Renovación e incorporación de más unidades al Parque automotor municipal

 

En la mañana de este jueves 7 de septiembre, Carlos De Grandis entregó las llaves de tres nuevas unidades 0km a los responsables de áreas y choferes que dispondrán de ellas para la prestación de los servicios que brinda diariamente el gobierno municipal.

Se trata de un vehículo 0km marca Volkswagen, modelo Suran  que será utilizada como unidad de traslado por la Secretaría de Salud, de otra unidad 0km diesel marca Volkswagen, modelo Amarok cabina simple adjudicada al Departamento Parques y paseos, que suma otro vehículo para dar respuesta a la demanda de esta ciudad que extiende su éjido urbano como resultado del crecimiento poblacional.

Y por último el Intendente y concejales procedieron a la entrega de la llave de una Pick up  0km. marca Volkswagen modelo Amarok cabina doble  a la responsable de la Secretaría de hacienda.

En esta ocasión el Intendente Carlos De Grandis dijo que, "con estas renovaciones, continuamos mejorando los servicios y la calidad laboral en cada una de las áreas, todos vemos como ha crecido la ciudad en población y en extensión especialmente hacia el oeste, lo que implica una mayor atención y control en este sector".

Además agregó que. "hay una inversión enorme en herramientas de trabajo para que nuestro trabajadores se sientan cómodos y estén en las mejores condiciones. Esto es un patrimonio de toda la población, el que lo use lo tiene que cuidar como si fuera suyo, por eso el cuidado es permanente y los servicios de mantenimiento se realizan en lugares oficiales".

Por último manifestó que "estamos orgullosos porque la municipalidad está óptima y esto se ha pagado al contado, y se trató de una inversión de $1.199.000  y no le debemos nada a nadie".

 

 

 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver