Documento sin título

Multitudinaria jornada del Día del Niño en Puerto


El Parque Linda Vista se convirtió en un veradero espacio de recreación para recibir el domingo pasado a miles de chicos de Puerto y toda la región, que vivieron una jornada inolvidable, organizada por la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Miles de familias concurrieron temprano a la jornada para poder disfrutar a pleno de un verdadero parque de diversiones. Así, juegos, calesita, autitos chocadores, tren fantasma, las tazas giratorias, un barco pirata, el zamba,  juegos de acrobacia, fueron sólo algunos de los espacios que transformaron el predio en un parque de diversiones.

Además de los Inflables, la pileta con pelotas donde los chicos simulaban nadar en ella, y un escenario montado de espaldas al río que permitió ver la destreza de grupos de baile, danzas urbanas, árabes y folklóricas. Además allí, participaron el grupo de gimnasia deportiva del municipio.

Desde un imponente escenario montado, el presidente del Concejo Municipal, Alberto Marinucci, acompañado por miembros del gabinete municipal, y concejales del oficialismo, encabezaron el sorteo oficial de unas 152 bicicletas de distintos rodados, y sobre el final de la jornada, un cuatriciclo.

Estuvieron presentes los docentes de desarrollo infantil por su trabajo y compromiso, también los scouts de Puerto, grupo de mujeres, trabajadores y voluntarios.

Actuaron el Ballet Centro Cultural Batalla Punta Quebracho, Danzas
Urbanas, Danzas Árabes y grupos de folklore.

Pero las dos grandes atracciones fueron las actuaciones de “El Universo de Lourdes”, con Lourdes Sánchez, y Cantincuénticos, el reconocido grupo de música para chicos y familias, que presentó un concierto especial en donde recorrieron las canciones más queridas de sus tres producciones discográficas, como el “Monstruo de la laguna”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Viene para acá (el monstruo de la laguna)” y “Noni noni”.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver