Documento sin título

De Grandis inauguró pórtico de acceso y nuevos espacios en la Parque Almirante Brown

 

En el marco de un gran festejo del que participaron gran cantidad de vecinos, el Intendente municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado el viernes 31 de marzo, el nuevo pórtico de acceso a la ciudad de Puerto General San Martín, y las obras de acondicionamiento del Parque Almirante Brown a la vera del Arroyo San Lorenzo. 


Con nuevos juegos para los chicos y juegos saludables, cestos, bancos, farolas coloniales refaccionadas, senderos hormigonados, nuevas luminarias led, y una esmerada parquización, el Gobierno Local ofrece un renovado espacio a los vecinos que acompañaron el corte de cinta para una obra que pone en valor un lugar totalmente optimizado y que embellece el acceso a Puerto. 
Acompañaron en el evento el Presidente del Concejo Municipal, Carlos Marinucci, y los concejales oficialistas Walter García, Adrián Melchiori, Juan Manuel De Grandis, secretarios, empleados municipales y vecinos en general. 

El evento contó con la actuación del grupo sanlorencino “Enero” que subieron al escenario montado para poner música y clima de alegría a la gran cantidad de familias que se acercaron no sólo para ver el nuevo espacio público sino los nuevos carteles señaladores del Honorable Concejo Municipal y la Coordinación de Turismo. 

El Intendente recordó la destrucción del puente que une Puerto con la ciudad de San Lorenzo, en el año 2012, hecho que obligó a su reconstrucción; como así también el tiempo en el que ese espacio concentrada numerosas familias puertenses. “La vera de nuestro  arroyo la queremos cada día más linda y ojalá la podamos seguir mejorando aún más”, dijo. 

De Grandis agradeció la tarea de los empleados municipales, en particular de trabajo de Oscar Anselmi, con José Muñóz y su cuadrilla. “Al destruirse las gradas, al correrse el puente en su extensión, quedó la posibilidad de un paseo. Hoy tenemos un espacio iluminado para transitar por debajo el puente”, señaló el intendente, y pidió a los vecinos que cuiden esta nueva obra. Y agregó
 “Es un orgullo transitar estos momentos de concreciones que estamos atravesando todos los puertenses”.
Señaló además,  que el nuevo pórtico de ingreso será cargado con información de interés público, y también cuenta con un radar de velocidad, que no será utilizado a fines de labrar sanciones  sino de manera preventiva para quienes circulen. 

La jornada culminó con un show de fuegos artificiales y toda la música del grupo Enero.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver