Documento sin título

Lifschitz y De Grandis inaugurarán el acceso a tránsito liviano a autopista en Puerto General San Martín

 

 

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, el intendente municipal, Carlos De Grandis, inaugurará el próximo sábado 1 de abril la obra de acceso de tránsito liviano a autopista en Puerto General San Martín, que aportará además una sustancial mejora en la transitabilidad en la zona que comprende las localidades de Serodino, Aldao,  Andino y Timbúes.  

Desde las 17.30, y  el marco de la inauguración, el municipio organizó una jornada de shows musicales y sorteos en agasajo por el Día Internacional de la Mujer. 

Este año los premios serán 30 electrodomésticos, y una estadía y aéreo a Cataratas para dos personas, una estadía y aéreo a Calafate para dos personas, tres cruceros para dos personas a Punta del Este de 3 días, y un crucero para dos personas a Rio de Janeiro de 7 días. La cita es Frente al Parque Recreativo Municipal a las 17:30hs.

El Intendente Carlos De Grandis brindó detalles sobre la tan esperada Obra, "estamos muy felices de poder inaugurar, después de tantas gestiones, el acceso a Autopista. Esta obra que concluye le cambia la vida no sólo a Puerto General San Martín, sino también a la región, como por ejemplo a Timbués que va a a tener una salida inmediata para que su gente pueda no ir más a la Rivera y tenés esta salida. Como así también se beneficia, Aldao, Andino, Serodino, que con este acceso no tienen que pasar más por la Ruta 11 que todos sabemos que es un caos, especialmente en esta época. Por todos estos motivos hace que sea un día histórico para nosotros".

“El que viene de Rosario y quiera bajar en Puerto General San Martín, al igual que quien de Puerto viaje a Rosario, pasará por el 22 KM de la Autopista, donde se instalará una cabina de peaje exclusiva con un costo de 5 pesos”, explicó el intendente. 

Por otro lado, explicó que, "para viajar a Santa Fe, desde la 18 S, existirá una salida a la derecha que conecta directamente a la Autopistas, pasando por el peaje existente. Por su parte, señaló que “desde Santa Fe, a 100 metros, habrá una salida hacia la derecha”, agregó.  

Para finalizar, expresó que "es realmente una inauguración histórica, una obra de gran impacto regional”, y señaló que “es propicia la ocasión otro hecho histórico que determinó el Día Internacional de la Mujer, donde estaremos homenajeándolas con shows en vivo, e importantes premios”. 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver