Documento sin título

ELLOS SON LOS  GANADORES DE LOS CRUCEROS SORTEADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO GENERAL SAN MARTÍN

La iniciativa del Intendente Carlos De Grandis de premiar a los Contribuyentes Puntuales dejó finalmente a cuatro felices viajeros que se suman a los ocho beneficiarios del otro sorteo realizado en el mes de marzo del año anterior en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. De esta manera doce personas, 6 titulares y 6 acompañantes, disfrutarán de un Crucero a Punta del Este con todos los gastos incluídos.

Por contribuyentes puntuales se llevaron el premio Sara Alegre y Lucia Chappa, y por el día de la mujer las cuatro favorecidas son Antonella Rivas, Susana Gamarra, Paola Dalino y María del Pilar González.

El Presidente del Concejo Carlos Marinucci y autoridades municipales se reunieron hoy con los ganadores para interiorizarlos de todos los detalles del viaje que se realizará este 22 de febrero, informándoles además que el Municipio se hará cargo del traslado hasta el lugar de embarque en el Puerto de Buenos Aires, como también del viaje de regreso a la ciudad.

"En mi caso es la primera vez que voy a hacer algo así, era impensable ir a un crucero, sino fuese por esta posibilidad jamás lo habrá podido conocer. Estamos más que felices y agradecidos" dijo el esposo de Susana.
"Esto es como ganarse el Quini 6, gracias al Intendente por esta oportunidad, estamos muy ansiosos porque nos vamos a encontrar con muchas novedades, cosas que nunca habíamos visto". Expresó Miguel.
En mi caso lo gané el Día de la Mujer, había ido con todas mis amigas y festejamos haciendo mucho lío esa noche, no lo podía creer" comentó Paola.

 

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver