Documento sin título

De Grandis anunció que el 13 de febrero se sortearán las 68 viviendas

El intendente municipal, Carlos De Grandis anunció que el 13 de Febrero, a las 8 horas, en un acto organizado en el hall del Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, se llevará a cabo el sorteo de los 68 pre adjudicados titulares, y 136 suplentes, de las viviendas del barrio Néstor Kirchner, mientras el municipio avanza en la construcción de otras 63 en el mismo lugar.

Con una clara decisión política de fijar la solución habitacional para los vecinos de Puerto General san Martín, el intendente De Grandis afirmó que “tenemos mucha expectativa por conocer y estar junto a la alegría de quienes resulten beneficiados con las unidades”.

La gestión de De Grandis, desde 2001, ha promovido gestiones para concretar al día de la fecha la entrega de más de 700 viviendas a través de las cuales familias puertenses han adquirido su techo
propio.

Los beneficiados resultarán de un sorteo mediante bolillero en el cual cada inscripto participará con un número correspondiente.

 “Hoy el puertense tiene una gran oportunidad, que no la tienen ninguno de los pueblos de la región, tiene una esperanza porque entregaremos 68 viviendas, estamos construyendo 63 más, existen algo más de 400 lotes que sortearemos en un futuro cercano”, manifestó el intendente.

El proceso que lleva al 13 de febrero como día del sorteo, comenzó con la entrega de los turnos para los interesados desde el 1 de diciembre de 2016. Luego las inscripciones se realizaron desde el 12 de diciembre de 2016 al 31 del mismo mes.

En tanto, el municipio realizó las publicaciones exponiendo a las personas aptas y no aptas en el periodo comprendido entre el 23 de enero de 2017 al 31 del mismo mes.

Por su parte, los análisis de la documentación presentada de los interesados, y posibles rectificaciones, se realizan hasta la fecha desde el 1 de febrero de 2017.

Luego, del sorteo los que resulten pre-adjudicados deberán presentar toda la documentación que avale lo declarado en la ficha de inscripción, y se evaluará la documentación presentada y se realizarán las constataciones que se consideren convenientes.

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver