Documento sin título
DE GRANDIS VISITA LA EXPOSICION DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS CLOACALES, EN EMIRATOS ARABES

DE GRANDIS VISITA LA EXPOSICION DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS CLOACALES, EN EMIRATOS ARABES.

 

El Intendente de Pto. Gral. San Martín, Carlos De Grandis viajó, invitado por la Empresa JINMIN WATER, a Abu Dhabi, Emiratos Árabes, para visitar la Exposición de Tratamientos de aguas y residuos cloacales que allí se desarrolla.

La Empresa de capitales chinos, que cursó la invitación al mandatario puertense, cuenta con 20 años de experiencia en el tratamiento de aguas servidas, tanto de empresas de producción de productos orgánicos, como en el tratamiento de aguas servidas municipales.

Además, aprovechando esta amplia experiencia y tecnología de vanguardia, el equipo internacional se esfuerza por promover soluciones sostenibles e innovadoras que combinan rendimiento medioambiental con la competitividad económica.

De Grandis, en conocimiento de las posibilidades que ofrece la mencionada empresa, se mostró interesado dada las necesidades  de la localidad de buscar nuevas alternativas al tratamiento de residuos cloacales, demandadas por el crecimiento poblacional y la concreción de nuevos barrios alejados del casco céntrico.

El primer mandatario estará de regreso el próximo fin de semana, y compartirá con su equipo de trabajo la experiencia adquirida en este viaje, y evaluará las posibles ventajas de estos modernos tratamientos para Pto. Gral. San Martín

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver