Documento sin título
“Las Escuelas de Puerto General San Martín hacen publico”

“Las Escuelas de Puerto General San Martín hacen publico”

 

La 1era feria “Las Escuelas de Puerto General San Martín hacen publico” declarada de interés cultural y educativo por el Honorable Concejo Municipal se realizó el pasado jueves 13 de septiembre en el Salón De Eventos Municipal.

El programa incluyó  una oferta muy amplia de actividades culturales, espectáculos musicales con danzas y canciones, obras de teatro, interpretación de canciones en lenguaje de señas y títeres.

Durante el desarrollo de la feria, que se extendió durante todo el día, se pudo recorrer los stands con muestras de trabajos de las instituciones educativas de la ciudad, con presentación de proyectos tales como promover la lectura.

Los niños y adolescentes participaron activamente en esta primera feria que pretende mostrar el trabajo institucional de cada una de las escuelas de la ciudad que muchas veces no trasciende los límites del establecimiento, generando un espacio para afianzar la relación entre escuela y comunidad.

Con el auspicio de la Municipalidad de Puerto General San Martín a través de la Secretaria De Cultura, la feria fue organizada por la Escuela Nº 2074 “Arnold Gesell” con la participación de: Escuela Nº 6033 “Gobernadores Cullen”, Escuela Nº 221 “Granadero Basilio Bustos”, Escuela De Enseñanza Media Nº 328 “Gral. José De San Martín”, Jardín De Infantes Nº 8057, Escuela Nº 1161 “Niño Jesús” Y La Escuela Nº 1360 “Batalla Punta Quebracho”.  

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver