Documento sin título

“Las Escuelas de Puerto General San Martín hacen público”

La comunidad educativa de la Escuela Especial nº 2074 de Puerto General San Martín desarrolló, el pasado viernes 26 de septiembre la séptima Feria “Las Escuelas de Puerto General San Martín hacen público” que cuenta con la participación de las escuelas Nº 6033 “Gobernadores Cullen”, Nº 221 “Granadero Basilio Bustos”, Nº 1360 “Batalla Punta Quebracho”, Colegio Nº 1161 “Niño Jesús”, Enseñanza Secundaria Part. Inc. 3134, Escuela de Enseñanza Media Nº 328 “General José de San Martín, Especial Nº 2118 de Sordos e Hipoacúsicos, Jardín de Infantes Nº 57 “Remedios de Escalada”, Jardín de Infantes Nº 314 y Grupo Despertar.

Dicha feria se desarrolló en el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho” y contó con la exposición de muestras fijas, de experiencias fílmicas y de manifestaciones artísticas vinculadas a distintas problemáticas sociales.

El Gobierno Municipal, como todos los años, brinda total apoyo a la realización de esta actividad que muestra al público el trabajo de cada escuela y permite, además, disfrutar de una jornada de integración institucional.

El Intendente Carlos A. De Grandis acompañó el acto de apertura realizando entrega de subsidios a instituciones educativas de la ciudad y luego procedió a recorrer la muestra.

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver