Documento sin título
La primavera brotó en el Parque Recreativo Municipal desde la mañana temprano del pasado domingo 25, cuando los visitantes comenzaron a ocupar las magníficas instalaciones del camping

Bienvenida Primavera

La tradicional y multitudinaria fiesta de Puerto General San Martín volvió a consolidarse como el gran  éxito de la ciudad y la región.

La llegada de la primavera se hizo sentir en el Parque Recreativo Municipal desde la mañana temprano de este domingo 21, cuando los visitantes comenzaron a ocupar las magníficas instalaciones del camping. Sobre el escenario desde muy temprano el fervor primaveral estuvo a pleno con la llegada del Grupo Play, la fiesta continúo con el color y buena música de la mano de la banda santafesina La Groupera  .También sobre ya casi la finalización de la jornada actuó la Banda El Súper Hobby y como broche a esta tarde hizo su presentación el grupo Kaniche, palmas, baile y muchísimo público entonando sus canciones comenzaron a marcar el fin de una tarde a puro sol y mucha buena música.

Cabe destacar la actuación de las bandas locales Dando Clase, Krotera y la cantante Sole Barbeito.

El día soleado fue propicio para que, por todos los rincones del Parque Recreativo Municipal, grupos de jóvenes, y familias en pleno con termos, canastas y mesas con el típico asadito se multiplicaran por todo el espacio verde.

El renovado Camping de Puerto General San Martín recibió a miles de visitantes.

Los encargados de la organización y el operativo de control municipal evaluaron el festejo del “Día de la Primavera” como una jornada de mucha diversión y de absoluta tranquilidad.

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver