Documento sin título
Visita Del Senador Armando Traferri A Puerto General San Martín

Visita Del Senador Armando Traferri A Puerto General San Martín.

 

El día 27 de julio el Intendente Municipal Carlos A. De Grandis recibió en las instalaciones de la Municipalidad de Puerto General Martín la visita del Senador Provincial Sr. Armando Traferri, el cual hizo entrega de subsidios que serán destinados a la ejecución de importantes obras publicas como lo son mejorado de diferentes calles, cordón cuneta y futuro puente que comunicara la ciudad de Puerto General San Martín con la vecina localidad de San Lorenzo destacando que ya se ha comenzado con la tarea de pilotajes para la cabecera del mismo.

En este momento se están realizando obras de cordón cuneta en Barrio Fátima, una vez finalizadas las mismas se dará comienzo a esta obra en Barrio San Sebastián.

El gobierno municipal se encuentra trabajando en el mejorado de la calle Antartida Argentina para optimizar la circulación de transito pesado por esa arteria, que en épocas de mayor producción no se encuentra aún en condiciones como para garantizar la fluidez del mismo. Entre  J. Vucetich e H. Irigoyen se está realizando la compactación de la subrrasante con suelo  cal para luego completar con suelo seleccionado más 0.20mts. de suelo escoria  incrementando el circuito de transito pesado con la obra ya realizada por J. Vucetich entre Antartida Argentina y Av. América.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver