Documento sin título
Entrega De Subsidios

Entrega De Subsidios

 El día miércoles 25 de julio el INTENDENTE MUNICIPAL SR. CARLOS A. DE GRANDIS hizo entrega de subsidios a los Centros De Alfabetización Para Adultos de nuestra ciudad y al Club Atlético Y Recreativo General San Martín.

Los subsidios entregados a los centros de alfabetización nº 194 (BARRIO FÁTIMA), nº 195 (BARRIO SAN SEBASTIÁN), nº 298 (BARRIO ITURRALDE) y nº 265 (BARRIO BELLA  VISTA) serán destinados a la compra de materiales y herramientas para proyectos de capacitación en oficios, que promuevan aprendizajes para el enriquecimiento personal y permitan una salida laboral.

La capacitación en oficios persigue el objetivo de adquirir nuevos conocimientos en peluquería, manualidades en tela, cartón, vidrio, bijouterie y pintura, además de fabricación de muebles en caña.

Se encontraban presentes la Secretaria De Cultura Sra. Sonia Paoltroni y la responsable zonal Sra. Elvira Rosa Pighin, docentes, capacitadores y alumnos.

En esta ocasión se hizo entrega, además, de herramientas informáticas al Club Atlético Y Recreativo General San Martín dando respuesta al pedido efectuado por su PRESIDENTE el Sr. Oscar Anselmi y socios del mismo para con ellas optimizar el funcionamiento de esta querida institución. 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver