Documento sin título
Cloacas para Puerto General San Martín

Cloacas para Puerto General San Martín

 

La Municipalidad De Puerto Gral. San Martín puso en marcha una importante obra pública como es la extensión de la red cloacal.

En la mañana del miércoles 25 de julio los vecinos de la calle Nerbutti entre Sargento Cabral y Falucho recibieron con agrado a las cuadrillas de empleados municipales que comenzaron con los trabajos de cavados sobre vereda sur de la mencionada arteria.

El recorrido previsto será el siguiente: Nerbutti desde Sargento Cabral hacia Falucho llegando a avenida Córdoba hasta H. Irigoyen con conexión para vecinos frente vereda sur, para llegar por H. Irigoyen a la calle Andrés Pitón y de allí a calle Rosario en barrio Fátima, con un  total estimado en más de 2(dos)Km. de nueva red cloacal que beneficiará a los frentistas de las mencionadas arterias ya que se ha previsto montura y conexión domiciliaria hasta las 80 viviendas del Plan Federal. 

Esta considerable obra se realiza a partir del convenio firmado con la provincia que aportará materiales para el nexo hasta la planta y las conexiones de las viviendas del plan federal, más el aporte municipal en cuanto a la conducción técnica y mano de obra.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver