Documento sin título
PSM Vóley, 8 años de Pasión y Gloria

Muestra Fotográfica de PSM VÓLEY, 8 años de Pasión y Gloria

El viernes 4 de julio y, en el cierre del mes Aniversario del 168º de la “Batalla de Punta Quebracho”, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de su Secretaría de Educación y Cultura y, la Dirección de Deportes, y el trabajo de Prensa PSM Vóley a través de los fotógrafos Gabriela Cabrera y Bernardo Michel, llevaron a cabo la presentación de la Muestra Fotográfica "La historia de PSM Vóley vivida en 8 años de Pasión y Gloria".

Expuesta en el Hall Central del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” que tuvo en su inicio una masiva concurrencia, esta exhibición refleja imágenes de todos estos años de participación a nivel nacional, tanto en el ascenso como en la Liga Argentina, donde afloraron muchos sentimientos y pasiones. Además está retractada la presencia de jugadores, técnicos y personas vinculadas al vóleibol que no solo pasaron por las filas puertenses, sino aquellos que nos visitaron en el Club Paraná, representando a distintos equipos.

Además una de las sorpresas realizadas por los organizadores fue la inclusión del “Escritorio del Recuerdo”, donde se reflejan fotografías de la década del noventa pertenecientes a las inferiores femeninas y masculinas. También se puede observar imágenes actuales de las divisiones formativas.

Esta reunión social tuvo la presencia del presidente de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol Lic. Eduardo Rodríguez junto al Director de Competencia Diego Arribas quienes le entregaron al Intendente Carlos De Grandis, una placa de reconocimiento por las ocho temporadas consecutivas de participación del equipo puertense y, su consecuente apoyo.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Municipal hasta el viernes 18 del corriente mes.

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver