Documento sin título

Directivos de todas las Instituciones Educativas de PGSM se reunieron con De Grandis

Como todos los años, con el propósito fundamental de propiciar espacios de coordinación entre el Gobierno Municipal y, las Instituciones Educativas, el Intendente Carlos Alberto De Grandis, acompañado por su equipo de trabajo, compartió un almuerzo con Directivos de Jardines de Infantes, Escuelas de nivel primario, secundario, terciario, E.E.M.P.A. y, Centros de Alfabetización, este miércoles 12 de febrero, en el Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho”.

En esta oportunidad se evaluaron las acciones conjuntas realizadas en el año lectivo 2013 y, se consensuaron modalidades de trabajo para este ciclo 2014, próximo a iniciarse.

El Gobierno Municipal evidencia, cada vez, mayor interés en la educación, garantizando desde el estado los aportes necesarios para hacer efectivo el principio de igualdad para la población escolar en su conjunto. Los Directivos docentes por su parte, ratifican su compromiso social y, su predisposición hacia el diálogo que conlleva a trabajos mancomunados para el beneficio de la comunidad educativa.

Crédito Prensa MPGSM. De Grandis en la reunión con los Directivos.

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver