Documento sin título
Se vienen los III Juegos Paralímpicos en Puerto General San Martín

Se vienen los III Juegos Paralímpicos en Puerto General San Martín

Esta nueva edición, tendrá su comienzo el próximo jueves 17 y, como es tradicional con el encendido de la antorcha, en la remodelada Plaza San Martín, a partir de las 9 hs.

Luego un grupo representativo de todas las instituciones participantes, se trasladará junto al “Fuego Sagrado” de los juegos, hacia el Parque Recreativo Municipal, epicentro de las actividades deportivas, donde se encenderá el pebetero, previo acto protocolar de inicio de los mismos.

Con la organización de la Secretaria de Desarrollo Social y, el Grupo Despertar como anfitrión, esta nueva edición contará con la presencia de las siguientes instituciones: Escuela Especial Santa Mónica (San Lorenzo), Escuela Nº 2118 Sordos e Hipoacusicos (San Lorenzo), CREE Centro Recreativo Educativo Especial (San Lorenzo), Hogar San Roque (Capitán Bermúdez), Escuela Nº 2105 Tiempo de Amor (Fray Luis Beltrán), Escuela Nº 2074 Arnold Gessell (Puerto General San Martín), EDEM Escuela Deportiva Especial Municipal (San Lorenzo).

Las disciplinas deportivas, en las cuales los atletas competirán son las siguientes: lanzamientos, carreras, postas, futbol femenino y masculino y expresión corporal. Además se sumará el tenis de mesa como exhibición.

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver