Documento sin título
Municipalidad de Puerto General San Martín
Ubicación

Puerto General San Martín...

se encuentra ubicado en el Dpto. San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, República Argentina, 28 Km al Norte de la ciudad de Rosario y a 13,85 metros sobre el nivel del mar.
Su extensión es de 47 Km2, limitando al Sur por el Arroyo San Lorenzo con la ciudad de San Lorenzo, al Oeste con los distritos de Aldao y Timbúes, al Este con el Río Paraná y la provincia de Entre Ríos y al Norte con la localidad de Timbúes.


ACCESOS

A través de la Ruta Nacional Nro. 11, Autopista Santa Fe- Rosario, provincial 18S, vías férreas, hidrovía y aeropuerto Rosario, nuestra ciudad posee accesos de rápida transitabilidad que nos permiten comunicarnos eficazmente tanto con el resto de nuestro interior como con el exterior.
A su vez están en construcción dos nuevos accesos a Puerto y 16 km. de caminos asfaltados e iluminados por 400 torres de 14 m. de altura, para integrar una infraestructura vial moderna y adaptada a las necesidades urbanísticas de la ciudad.


 

 

SISTEMA FERROVIARIO

Puerto Gral. San Martín está conectado con el Centro, Oeste, Noroeste, Sur, y Litoral del país a través de dos líneas férreas: Nuevo Central Argentino (NCA) y General Manuel Belgrano.
El trazado de la red y los accesos bitrocha están estrechamente vinculados al proceso de producción agrícola y minera ya que posibilita la llegada de los cereales y minerales a los puertos a bajo costo.

 

Click para Ampliar
Nuevo Central Argentino

Click para Ampliar
Belgrano
 

 

Volver